Official Irish Pub

Eventos

foto
27/11/2014
Nuestra campaña Oktoberfest, ganadora del Premio de Publicidad Agripina 2014
gala de entrega celebrada el pasado 20 de Noviembre

La campaña Oktoberfest para nuestro pub irlandés el Keepers Tomares y el Centro Comercial Cartuja de Tomares, ha resultado ganadora en los Premios de Publicidad Agripina celebrados el pasado 20 de Noviembre, en la categoría de mejor Ilustración Publicitaria

En la imagen, Miguel Angel Noriega, gerente del Keepers, y Alvaro Alés, Director de 360 º Marketing & Comunicación, en la entrega del premio.


¿Cómo estar en la fiesta de la cerveza Oktoberfest si Alemania nos queda lejos? Muy sencillo, cada año, a comienzos del mes de octubre podemos vivir la fiesta de la cerveza alemana… ¡en Tomares! 

Para ello el nuestro pub The Keepers junto al Centro Comercial Cartuja de Tomares, organiza el Oktoberfest, evento para el que 360º Marketing & Comunicación ha desarrollado esta ilustración que representa a la mujer bávara asociada desde siempre al mundo de la cerveza alemana y al Oktoberfest. 


Felicitaciones para todos!!

foto
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Keepers Tomares

The Keepers Irish Pub / Restaurante
Centro Comercial La Cartuja de Tomares
Av. del Aljarafe, 14
41940 Tomares, Sevilla

ReservasTake Away, Delivery (pídenos y vienes a recogerlo o te lo llevamos):
- Tfno: 954 155 682
 



Email: info@keeperstomares.com