Official Irish Pub
¡Llámanos! Telefono 954 155 682

Eventos

foto
31/10/2019
Maribel La Canija: Flamenco Fusión
en el Keepers Tomares

El Flamenco Fusión de Maribel La Canija en el mejor sitio de copas de Tomares en Sevilla, tu Pub irlandés favorito, ¡el Keepers Tomares!

El Jueves 31 a partir de las 23:30 hrs. una noche flamenca especial...

Con la increíble voz y la energía que derrocha Maribel Martin, “La Canija” (Vocalista de D’Callaos) en cada uno de sus conciertos, los convierte en un viaje entre sentimientos, sonidos y bailes. Todo esto con una gracia innata, alegre y cariñosa, haciendo sentir a la gente partícipe del repertorio que presentan.

Este Jueves 31 en el Keepers estará acompañada por un espectacular guitarrista como es Gaizka Baena y de nuestro querido percusionista Cani Huertas, para ofrecernos una noche llena de flamenco.

Ya sabes...apúntate al plan Keepers, llámanos al 954 155 682 y reserva mesa en nuestro restaurante La Despensa del Irlandés, nuestro bar de tapas junto a Keepers. Cena genial y luego Flamenco Fusión de Maribel La Canija en el pub, sin coger coche ni complicarte...


Entrada libre.

Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Keepers Tomares

The Keepers Irish Pub / Restaurante
Centro Comercial La Cartuja de Tomares
Av. del Aljarafe, 14
41940 Tomares, Sevilla

ReservasTake Away, Delivery (pídenos y vienes a recogerlo o te lo llevamos):
- Tfno: 954 155 682
 



Email: info@keeperstomares.com