Official Irish Pub

Eventos

foto
05/12/2018
Concierto en directo de Matt Grimsdale
en el Keepers Tomares


Música en directo de Matt Grimsdale el próximo miércoles 5 de Diciembre en el mejor sitios de copas del Aljarafe de Sevilla, el Keepers Tomares.

Matt Grimsdale, cantante de origen británico irrumpe nuevamente en la escena pop española y lanza "Nothing Like" videoclip y primer single de su nuevo E.P "Dazzling Glory and Melancholy".

La música de Matt Grimsdale, criada en los años más incipientes de la escena y la vanguardia del rock británico y estadounidense, con influencias que van desde David Bowie, Siouxsie and the Banshees, Joni Mitchell, The Small Faces, The Monkeys, Morrisey - entre otros- nos propone a través de sus melodías y su lírica histriónica, sensible y directa, un cocktail sonoro que os invita a escuchar sus canciones desde la perspectiva de un electro crooner moderno, melancólico y pop que puede llevarnos a la pista de baile así como a la reflexión.


¿Quieres reservar mesa? ¿Para una tarde memorable? ¿Para tomar la mejor copa? 

Llámanos al 954155682.... Y por supuesto... ¡no te lo vayas a perder!

Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Keepers Tomares

The Keepers Irish Pub / Restaurante
Centro Comercial La Cartuja de Tomares
Av. del Aljarafe, 14
41940 Tomares, Sevilla

ReservasTake Away, Delivery (pídenos y vienes a recogerlo o te lo llevamos):
- Tfno: 954 155 682
 



Email: info@keeperstomares.com