Official Irish Pub
¡Llámanos! Telefono 954 155 682

Eventos

foto
14/10/2016
La música Folk de Stolen Notes, en directo en el Keepers Tomares
a partir de las 21:30 horas

Música Folk en directo de Stolen Notes, junto a Rare Folk, esta noche en tu Pub Irlandes favorito del Aljarafe de Sevilla.

A partir de las 21:30 horas, y tras su paso por un programa de Canal Plus, vente a ver y escuchar esta jam sesión de dos grupos folks de lo mejorcito que puedes encontrar hoy día... y con una pinta de la mejor cerveza de Tomares en tu mano... eso sí!

... por si no lo sabías, "Stolen Notes se adentra en la música tradicional irlandesa, y en la de otros países del Arco Atlántico tales como Escocia, Asturias o Bretaña, para "robar" de sus notas y alimentarse de su esencia y espíritu. Sus miembros, tras haber desarrollado durante años la técnica original de tocar sus instrumentos tradicionales, se embarcan en una aventura musical que se nutre de la fuente de la tradición para crear una propuesta fresca y novedosa dentro del panorama Folk actual".


Os dejamos un vídeo para ir abrindo boca!


ENTRADA GRATUITA. Reserva de mesas para cena en +34 954 155 682 ......


.... No te lo pierdas!!

Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Keepers Tomares

The Keepers Irish Pub / Restaurante
Centro Comercial La Cartuja de Tomares
Av. del Aljarafe, 14
41940 Tomares, Sevilla

ReservasTake Away, Delivery (pídenos y vienes a recogerlo o te lo llevamos):
- Tfno: 954 155 682
 



Email: info@keeperstomares.com